Puerto Rico aclaró su rechazo a los crímenes de la dictadura madurista

Foto: Nueva Mujer

El gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, expresó su solidaridad hacia Venezuela rechazando “los crímenes y violaciones a los derechos humanos de su dictadura” e hizo un llamado al resto de país demócratas de América a respaldar al pueblo venezolano.

 

A través de la red social Twitter Rosselló hizo uso de estas palabras para responder al presidente Nicolás Maduro quien expresó por la misma vía: “Sabemos que el pueblo borinqueño rechaza rotundamente las acciones injerencistas del imperialismo y sus lacayos”.

 

Rosselló resaltó que los gobiernos democráticos del continente deben prestar atención a la crisis del país caribeño para “respaldar al pueblo venezolano que reclama el fin de la dictadura y la transición hacia la democracia”.

 

Anteriormente, la organización política de izquierda Movimiento Independentista Nacional Hostosiano había manifestado: “¡No al uso de Puerto Rico para intervenir en contra de los hermanos venezolanos!” y luego Maduro respaldó el comentario del movimiento socialista de Puerto Rico.

 

Fuente: LaPatilla.Com

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password