¡Que bochorno!… Desfile de carnaval gobiernero termina a “plomo limpio” (Videos)

paseo_los_proceres

Este lunes el gobierno revolucionario llevó a cabo un desfile de carnaval en el paseo Lo Próceres y en vez de convertirse en un espacio para la diversión y alegría, terminó siendo un paseo cargado de angustia y pánico, luego de que se escucharan unas supuestas detonaciones de arma de fuego, aparentemente por efectivos de seguridad que se encontraban en en el lugar.

Jorge González / El Político

A través de las redes sociales se corrió la información  de que el desfile había terminado en un verdadero caos, niños y adultos corriendo por todos lados, luego de escuchar disparos.

De acuerdo con usuarios del Twitter, la situación se trató de un atracó que terminó con disparos. Sin embargo, algunos no descartaron que lo ocurrido haya sido un supuesto sabotaje de la oposición.

 

Entre los tuit publicados se conoció que hubo disparos de perdigones, detenciones y aparentemente hay algunas personas heridas.

Sin embargo, más tarde el periodista Darvison Rojas, reportó el asesinato de un taxista en Los Próceres, aunque no específico si se trataría del mismo hecho ocurrido horas antes.

A continuación los videos donde se observan a las personas corriendo, luego de haber escuchado los disparos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password