¿Quién es más cara e’ tabla?… ¿Jorge o Delcy?… ¡Mira por qué! (Video)

Foto AFP

Sin duda alguna el régimen de Nicolás Maduro no tiene límites y así como el mismo presidente se hace la vista gorda ante la crisis que atraviesa el país, sus enchufados le siguen el paso y buscan tapar el sol con un dedo.

Jorge González / El Político

En esta oportunidad el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, con su cara bien lavada, luciendo un lujoso traje y con el cinismo más grande del mundo, se expresó ante varios medios de comunicación internacional, manifestado que en Venezuela no hay crisis.

Rodríguez apuntó que al país habría venido un representante de Naciones Unidas y certificó que no existe niguna crisis humanitaria. Esto lo dijo en respuesta a una pregunta que efectuó una periodista y además le indicó que ella solo representaba los intereses del medio de comunicación para donde trabaja, asegurando que los problemas de Venezuela solo son una guerra mediática.

Los hermanitos Delcy Rodríguez y Jorge, pareciera que están compitiendo por ver quien es más cara e’  tabla, debido a que Delcy también en varias oportunidades ha expresado que en el país no existe ningún tipo de problema, haciendo ver que todo es color de rosa y que además ningún Venezolano esta pasando hambre.

Cada like es un coñazo en la cara 👊🏼

Una publicación compartida de #Portalpzo 🇻🇪⚫️ (@portalpzo) el

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password