¿Quién le cree? Maduro “aclara” no ser un burócrata

Foto: Caraota digital

Nicolás Maduro, presidente de la República, durante su alocución de este martes en su ilegítimo acto de proclamación, aseguró y “aclaró”  no ser un burócrata que se aprovecha del poder que vive de lujos a costa del pueblo.

El Político

“Yo no soy un burócrata que anda en aires acondicionados disfrutando del poder, no, para mí el poder no es un disfrute, es un sacrificio para servir al pueblo”, Manifestó  Nicolás Maduro durante su discurso en la sede del CNE en Caracas.

A juicio de Maduro, gran parte de la población pone en duda sus “principios” y “legitimidad” como presidente reelecto de Venezuela, y a su vez quiso aclarar que su “victoria” no fue un regalo de nadie, tras haberse enfrentado a un proceso electoral donde predomino el abstencionismo.

 “Lo digo desde mi sacrificio y desde el ejemplo que he dado, lo digo desde la lucha que he dado, lo digo desde la valentía y el coraje que he enfrentado al imperio. Nadie me ha regalado esta victoria, porque esta victoria la he conquistado junto al pueblo con valentía, lucha y coraje”, aseveró con fuerte voz el líder nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password