Rafael Ramírez asegura que Maduro quiere borrar al chavismo

Foto:  El Carabobeño

El exministro petrolero y exembajador de Venezuela en la ONU, Rafael Ramírez, acusó al Gobierno de Nicolás Maduro de querer “borrar poco a poco” al chavismo.

“El madurismo necesita neutralizar al chavismo, desnaturalizarlo, borrarlo poco a poco. Por ello ha desplazado de las instituciones, ministerios y empresas del Estado, a cualquier chavista o patriota que no estuviese dispuesto a subordinarse a sus decisiones. Dentro del PSUV, aplastan cualquier disidencia, cualquier voz crítica, desde la Dirección Nacional, hasta cualquier posición a nivel local, pasando por gobernadores, alcaldías, Misiones, Poder Popular. Han “extirpado” al chavismo como si se tratara de un mal. Es el peor enemigo que tienen”, expuso en su columna publicada en Aporrea.

TSJ aceptó prorrogar el Estado de Excepción y de Emergencia Económica en Venezuela

Ramírez aseguró que la “principal amenaza” del llamado “madurismo” es el chavismo y no la oposición, pues a su criterio tiene un liderazgo entregado al poder y que ha pactado con Maduro a cambio de “negocios y oportunidades económicas”.

“Es en contra del chavismo que se ha desplegado a operación madurista para imponer el miedo. Ellos saben, que si el chavismo despierta en rebeldía, es el único bloque social con capacidad para derrocar a este gobierno infame. El chavismo es el verdadero peligro del madurismo, por eso lo golpea tanto, lo neutraliza, lo paraliza a través del miedo y la represión. Se trata de reprimir y neutralizar al movimiento popular”, aseveró.

 

Foto cortesía de El Periódico Venezolano
Foto cortesía de El Periódico Venezolano

“Necesita otro discurso y buscar las maneras de arremeter contra Chávez, sin cometer el error de ir directo contra la imagen del Comandante. Se trata de una purga interna, irse deslastrando del chavismo, del legado del Comandante, pero proclamándose chavistas y socialistas”, remató.

 

Fuente: Sumarium

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password