Rafael Ramírez “le da con todo” a Maduro en entrevista a radio colombiana

Foto EFE

Nicolás Maduro empezaría una cacería de brujas para tratar de “combatir” la corrupción dentro de su gabinete y una de las piezas del chavismo que afectó fue a Rafael Ramírez, quien fue presidente de PDVSA.

Lea también:Modo Hiperinflación: Aterradora cifra en que cerrara este 2017 (Vale llorar)

Ramírez fue considerado como líder genuino de una “revolución chavista” y en una entrevista realizada recientemente el ex presidente de PDVSA apuntó sus críticas a la gestión de Nicolás Maduro, de la que dice “fracasó estruendosamente”.


Foto/AFP

El exministro de Petróleo y ex presidente de Pdvsa, otorgó una entrevista a W Radio (de Colombia), donde afirmaría que la crisis que vive el país actualmente es culpa del gobierno actual además de detallar como son las bases del “madurismo” desde dentro.

El ex político, también criticó duramente al fiscal designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente, Tareck Saab, de quien dijo que lo declaró “culpable de antemano” y que “unos militares activos” le alertaron que de llegar a Venezuela lo iban a “meter en un hueco”.

“Lo que hay ahorita en Venezuela no tiene nada que ver con el chavismo. Maduro está de espaldas a lo que fue los lineamientos del comandante Chávez”, aseveró.


Foto Twitter de: @RRamirezVE

Así mismo afirmó que hay mucha gente que se ha hecho millonaria en el país con el tema del diferencial cambiario y el negocio petrolero. Además, hizo énfasis en que “la industria petrolera la han destrozado” señaló en respuesta al tema económico.

Además afirmó que en consecuencia de lo que ha sucedido con la industria petrolera, señala que PDVSA está paralizada, lo cual “es como decir que a Panamá le van a cerrar el canal”, pues es el motor principal de economía.

a continuación la entrevista completa:

Vía Venezuela al día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password