Rector Rondón se reunió con directiva de fraudulenta ANC

2JNNZNIP

El Político.- El rector del Poder Electoral Luis Emilio Rondón se reunió este sábado con la junta directiva de la fraudulenta asamblea nacional constituyente, luego de que dicho órgano ratificara en una sesión ordinaria a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral más no a su persona.

La información la dieron a conocer a través de la red social Twitter:

El diputado Pedro Carreño dijo que la ANC ratificó a las cuatro rectoras: Tibisay Lucena, Socorro Hernández, Tania D`Amelio y Sandra Oblitas, menos a Rondón. El dirigente chavista amenazó a través del Twitter indirectamente a los opositores al Parlamento con la idea de que si no se arrodillan a la ANC podrán ser sacados del juego político como hicieron con Rondón.

Lea también: ¡Sembrando terror! Lo que dijo Pedro Carreño sobre funcionamiento de la AN (Tuit)

Según Aristóbulo Istúriz, Rondón manifestó que le fue imposible asistir este viernes junto al resto de la directiva del Poder Electoral, cuando las 4 rectoras fueron ratificadas en sus cargos durante la sesión realizada en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

“Ayer se recibió a 4 de sus 5 rectores…El rector Luis Emilio Rondón, por razones personales, no pudo acudir el día de ayer y lo hizo hoy ante la Junta Directiva, de manera que el Poder Electoral en su totalidad ha asumido su subordinación ante la ANC como lo establece nuestra Constitución en su artículo 349. Ese fue la razón de su visita”, dijo Istúriz

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password