Regalito de gasolina del régimen a EEUU afectados por Harvey

CITGO

El Político.- El régimen de Nicolás Maduro pareciera que busca lavarse la cara regalando petróleo, combustible y dinero mientras en Venezuela se agudiza la crisis económica en todos los aspectos.

Bastante cuestionado fue el régimen por regalar recursos al pueblo de EEUU por las afectaciones de la tormenta Harvey, pero dejaron sin atención y recursos a los afectados por las lluvias en Choroni.

Lea también: ¿Disfrutar del béisbol sobre morir por falta de alimentos? Venezolanos indignados 

Se conocio que la petrolera Citgo, que utiliza recursos venezolanos aporta combustible de manera gratuita a funcionarios que trabajan en zonas afectadas por el huracán Harvey.

Vale destacar que justamente este sábado las estaciones de servicio de gasolina al norte de Maracaibo tienen 24 horas sin despacho de combustible, según un trabajo del diario La Verdad.

El canciller Jorge Arreaza destacó que tanto bomberos, rescatistas y policías reciben combustible sin costo, como un gesto solidario del pueblo venezolano. Un gesto que no reciben los venezolanos y que pareciera que solo es diplomacia.

Hay que recordar que el Canciller informó esta semana sobre la donación de hasta 5 millones de dólares a través de Citgo, para apoyar a las familias de Houston y Corpus Christi, en cooperación con sus alcaldes y autoridades locales.

La situación fue criticada por diversos sectores del país debido a que el pueblo venezolano muere de hambre, recurre a comer de la basura y hasta tiene que matar perros para comer. Los sueldos no alcanzan y la delincuencia aumenta cada vez más.

Via VenezuelaALDia

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password