Régimen fabricará caramelos de coca en Venezuela ¿Y la hambruna?

hambruna venezuela

El Político.-  El Presidente de la República Nicolás Maduro anunció este domingo en su programa semanal y junto al Presidente de Bolivia Evo Morales, la construcción de una fábrica de hoja de coca, para producir té y caramelos, ya que para el mandatario nacional, este es un producto medicinal y oxigena las células del cuerpo.

caramelos de coca

En su declaración informó que la fábrica será hecha en Venezuela con capital boliviano, a pesar de la peor crisis ecónomica, social y humanitaria por la que vive el país.

Lea también: Luis Florido niega que Leopoldo López haya asistido a citas con el Gobierno

Hoy en día, el Gobierno Nacional cuenta con el desapruebo de más del 65% de la población, muestra de esto fueron los más de 4 meses de protestas contra su gestión que dejó una cifra de más de 135 muertos y más de 2mil personas detenidas.

Finalmente los problemas de los venezolanos siguen aumentando, la escasez de productos, la falta de medicinas, protestas, presos políticos, educación, exilio, inmigración y pare usted de contar, sin embargo y al parecer, es mucho más importante crear una fábrica de hoja de coca que solventar la crisis social, política y económica que vive el país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password