Régimen prepara una ley para juzgar a opositores por terrorismo

Maduro-salutación-a-FAN-2017

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, Maikel Moreno, anunció que el régimen de Nicolás Maduro está preparando una ley especial para juzgar a opositores por terrorismo y traición a la patria por haber apoyado las presiones y sanciones internacionales contra altos cargos del Gobierno venezolano.

ABC

El magistrado del supremo tribunal hizo los anuncios el domingo en un programa televisivo que fue reseñado por la agencia Reuters. Aseguró que adaptarán el marco legal a la «nueva realidad del país» de cara a la presión que está ejerciendo la comunidad internacional contra el régimen de Maduro.

Magistrado Maikel Moreno

En su opinión, «hay conductas de muchos dirigentes políticos que definitivamente se tienen que encuadrar como terrorismo y traición a la patria», dijo al referirse a los pedidos que han hecho los opositores de aumentar las presiones y sanciones internacionales contra el Gobierno.

«Estamos los magistrados trabajando en una serie de modificaciones de las leyes para presentarlas a la Asamblea Nacional Constituyente para que sean sancionados estos hechos», aseguró, pero no dijo cuándo lanzarán la nueva ley.

continuar leyendo en ABC

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password