Luis Almagro respaldó enjuiciamiento contra Maduro por corrupción

Foto EFE

Al finalizar la sesión de este martes en el parlamento venezolano, cuyo tema fue el enjuiciamiento de Nicolás Maduro, Luis Almagro, secretario general de la OEA, respaldó, la decisión unánime de dar inicio al juicio contra el mandatario nacional, aprobado este 17 de abril por la Asamblea Nacional, solicitado por el Tribunal Supremo en el exilio.

El Político

Almagro, mediante su cuenta de Twitter, afirmó que el procedimiento “es un paso adelante en el proceso de castigar a los culpables de haber montado una dictadura anclada en la impunidad”.

La totalidad de los miembros del parlamento venezolano, autorizó enjuiciar al presidente Nicolás Maduro por presunta corrupción en el caso de Odebrecht.

Durante el acto de deliberación, las afueras de la asamblea nacional  permanecieron repleta de la policía militarizada la cual impidió el acceso a la prensa, dicha sesión resultó luego de que miembros de la oposición realizaron una solicitud de antejuicio de mérito hecho por jueces de una corte suprema de justicia paralela y en el exilio, que, reunidos el 9 de abril en Bogotá, demandaron también la captura de Maduro.

 

Con información:La Patilla

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password