Revelan imágenes del lugar donde fueron hallados los cuerpos de balseros venezolanos

venezolanos balseros

El Político.- Dos mujeres y dos hombres venezolanos fallecieron cuando intentaban llegar a las costas de Curazao en una embarcación.

Los venezolano salieron desde una zona conocida como la Vela de Coro en el estado Falcón, zona geográficamente cerca de la isla. De acuerdo con un portavoz de la emisora Z-86 Radio de Curazao, los cuatro cuerpos fueron encontrados en una bahía al norte de la isla.

Un sitio web local, Noticias Curazao, informó que los cadáveres de los venezolanos fueron encontrados cerca de los retos de un bote que al parecer era usado para llevar personas indocumentadas.

Reginald Huggins, vocero de la policía de la isla de Curazao, comentó que “hasta ahora hallamos efectos personales de las víctimas y otras cosas que confiscamos, pero no drogas ni armas”.

VENEZUELA-CURACAO

En ese lugar, la Guardia Costera de la isla encontró ayer cuatro cadáveres, de dos hombres y dos mujeres, cuyas identidades son: Danny José Sánchez Pila, de 33 años, conocido como “Tito”, su hermana Joselyn Piña (24), Oliver Cuahuromatt Velásquez (33) y Janaury Guadalupe Jiménez Chirinos (18), son los nombre de las cuatro personas fallecidas tras el naufragio de una lancha falconiana en aguas de Curazao; todos los tripulantes eran de La Vela de Coro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password