Rodríguez Torres advierte sobre reparto del poder en el PSUV con la Constituyente

Venezuela Miguel Rodriguez Torres

El ex ministro de Relaciones Interiores Miguel Rodríguez Torres, se refirió este miércoles al proceso de elección de la Constituyente a pocas horas de realizarse la instalación de la misma en medio de críticas y repudio, no solo en Venezuela sino también en todo el mundo

En una entrevista publicada por El Nacional, Rodríguez Torres dijo que la Asamblea Nacional Constituyente debería llamarse  ‘congreso del PSUV’  y alertó que la misma “abrirá las puertas a la era más oscuro de la historia democrática porque nació ilegítima, de una interpretación maniquea de la Constitución y sin consultar al pueblo”.

Lea también: Canadá se suma al rechazo del fraude constituyente y pide investigación independiente

Comentó que la lista de ‘constituyentes’ ya estaba lista.

“Hubo un reparto entre los factores de poder, y quienes se postularon pecaron de ingenuos.  Si el triunfo de 8 millones  fuese cierto, Maduro actuaría de manera magnánima. Salió a amenazar, lo que demuestra que esos números  son falsos”, sentenció.

Asimismo, alertó que la ANC es innecesaria porque no resolverá los problemas y “generará aislamiento internacional, más persecución y desintegrará la institucionalidad para hacerla a imagen y semejanza del gobierno”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password