Se filtra foto del supuesto cadáver de Óscar Pérez (Contenido fuerte)

OSCAR-PERE-ENSANGRENTADO-2-696x485

El Político.-   Oscar Pérez, el policía que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro, murió en un enfrentamiento con la Policía Nacional Bolivariana en el sector de El Junquito, Caracas.

El uniformado subió una serie de videos en redes sociales, donde confirmaba que el grupo que lo acompañaba estaca cercado, y que sus intenciones de entregarse no fueron escuchadas.

En horas de la noche de este martes, fue difundida a través de las redes sociales la imagen del supuesto cadáver de Pérez, quien habría sido ultimado en un operativo militar y policial en El Junquito.

Vale mencionar que aún el gobierno de Venezuela no hace oficial la noticia sobre su muerte a los medios, no obstante, reportan que la Morgue de Bello Monte se encuentra totalmente militarizada donde podría encontrarse el cuerpo del líder de la rebelión.

La casería que inició desde horas de la madrugada de este lunes contó con más de tres mil funcionarios que integran los cuerpos de seguridad como; la Policía Nacional, Guardia Nacional, Dgcim, Cicpc y el ejército. En una operación que solo se dispuso la muerte como prioridad, también participaron los llamados “colectivos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password