Sebin asaltó casa de Leopoldo López y arremetió contra periodistas

DENrU8bXkAAibxb

Este jueves Lilian Tintori, esposa del dirigente Leopoldo López, denunció que efectivos del Servicio de Inteligencia Bolivariana (Sebin) irrumpieron en su casa alegando que se trataba de una orden superior.

Jorge González / El Político

A través de su cuenta en Twitter, Tintori aseguró que la comisión del Sebin entró a la casa, en la urbanización Los Palos Grandes de Caracas,sin una orden legal, además, portando armas largas.

que la comisión del SEBIN entró bruscamente a nuestra casa anoche, sin orden legal y con armas. Nuestros hijos están asustados” escribió en uno de los tuits.

Igualmente se conoció que los efectivos detuvieron a periodistas que fueron a las inmediaciones a recopilar información. Los funcionarios habrían detenido al menos a cuatro periodistas, entre ellos, Luis Gonzalo Pérez, Rafael Hernández, Vanessa Rivas y Jhonathan Guaricuco.

Al mediodía fueron liberados casi la totalidad de los reporteros. Más tarde, después de la 1 de la tarde, liberaron a los periodistas Vanessa Rivas y Jhonathan Guaricuco de Caraota Digital.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password