Sector transporte “indignado” por censo automotor que pretende imponer el régimen

transportistas-se-suman-a-paro

El presidente del Bloque Oeste de Transportistas de Caracas, Hugo Ocando, tildó como una “burla” el censo propuesto por el gobierno de Maduro al sector.  “No deberían censarnos porque ya nosotros lo estamos y nos obligaron a sacar la cédula del transportista y el carnet de la patria”, manifestó Ocando este lunes durante una entrevista.

El Político

” Todo el tiempo es un control y nosotros lamentablemente tenemos que calarnos todas esas humillaciones”, añadió.

Asimismo, informó que este martes y miércoles se realizarán asambleas de transportistas para definir si acudirán al censo propuesto por el gobierno de Maduro, donde indicó que temas como la gasolina también será tópico de debate para el sector, debido al aumento que sufrirá la misma al implementarse el nuevo cono monetario.

Ocando reiteró que más del 90 % de las unidades de transporte en el país están paradas. “Nosotros no estamos recibiendo insumos”, resaltó.

Este sábado, Nicolás Maduro anunció una nueva política nacional energética, para todos los venezolanos que tengan algún tipo de vehículo a gasolina, la cual estará vinculada directamente al carnet de la patria, y será un censo que llevará por nombre “Gran Censo Nacional Automotor”

Con información: Unión Radio

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password