Según Maduro, Venezuela iniciará el nuevo año “en las mejores condiciones”

Foto archivo

El presidente Nicolás Maduro aseguró este miércoles en un mensaje publicado en su cuenta en Twitter que el año 2019 iniciará “en las mejores condiciones” para, según, “hacer de Venezuela una patria próspera e inexpugnable“.

“Concluiremos con alegría un año 2018 de históricas victorias, dando inicio al 2019, en las mejores condiciones, para hacer de Venezuela una patria próspera e inexpugnable. No podrá imperio alguno, arrebatarnos nuestro derecho a ser felices”, publicó el mandatario nacional en la red social.

Este mensaje, lo envía Maduro en medio de una crisis que ha obligado a miles de venezolanos a dejar el país en búsqueda de mejores condiciones de vida y oportunidades de empleo. En este diciembre muchos serán los que tengan que recibir el Año Nuevo alejados de sus familias y celebrarán dentro de sus posibilidades económicas.

Los altos precios de los alimentos y de la roja han puesto en tres y dos a los ciudadanos que ganan un salario mínimo, y más de él, para llevar la acostumbrada cena navideña y cumplir con las tradiciones que por años formaron parte de los venezolanos.

Leer más en El Cooperante

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password