Senado Argentino ordenó allanamiento de bienes a la expresidenta Cristina Kirchner

Foto: Ñanduti

El día martes 22 de agosto, el Senado de Argentina aprobó de manera unánime los allanamientos a las propiedades de la senadora y expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, tras una solicitud por parte del juez Claudio Bonadio

El Político

Fernández de Kirchner no puede se detenida, allanada o tener sus comunicaciones interceptadas como consecuencia de sus fueros de cargo. Sin embargo, puede ser citada, acusada y procesada por una causa judicial. El juez Bonadio la citó, y a partir de la citación, el Senado debatió el pedido a la Comisión de Asuntos Constitucionales y se votó el pedido de allanamiento a petición del juez.
Foto: Segundo Enfoque
Foto: Segundo Enfoque

 

La orden de allanamiento se dio luego de lo visto en los cuadernos de la supuesta corrupción en los que el ex-chofer de Roberto Baratta tomó nota de al menos 79 visitas para la presunta entrega de coimas.
Foto: Ariesin line
Foto: Ariesin line
Por su parte, Kirchner declaró antes de la votación que “no se arrepentería de nada, por más desafueros y Bonadios que haya”. Al mismo tiempo, la ex-presidenta pidió a la Cámara que aceptaran el pedido, pero con condiciones, petición que no fue tomada en consideración.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password