Senador de EEUU llama a los venezolanos a votar en la consulta popular de la MUD

Ted Cruz eeuu

El senador republicano Ted Cruz llamó a los venezolanos residenciados en Texas a participar en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este próximo domingo 16 de julio.

Democracia y estado de derecho. Si estás en Addison Texas, te llamo a ti, a tus amigos y familiares a participar en la consulta popular informal. También pueden usar las etiquetas #QueElPuebloDecida y #UnMundoSinMordaza”, dice al comienzo del clip el senador.

A través de un video publicado en la red social Twitter, Cruz invitó a demostrarle al mundo entero que (ellos) están en solidaridad contra de la represión del “régimen chavista”.

Por favor, párense y demuéstrenle al resto del mundo que nosotros estamos en solidaridad y que estamos en contra de la represión del régimen chavista”, añadió Cruz.

El próximo 16 de julio la oposición llevará a cabo el proceso de consulta popular en donde le preguntarán a los venezolanos si rechazan la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro, si respaldan las decisiones de la Asamblea Nacional (AN) y si aprueban que se realicen elecciones libres para “restituir el orden constitucional”.

Para este día serán habilitados 1.766 puntos y 14.800 mesas en todo el país en diferentes instituciones, casas de sociedad civil (ONG) y en los alrededores de los templos religiosos para su realización.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password