Sentencian prisión preventiva a sujeto que violó y desfiguró a venezolana en Perú

esposas

Una joven venezolana fue brutalmente atacada por un sujeto que la violó, torturó, acuchilló e incluso le desfiguró el rostro con ácido. Todo ocurrió en un departamento de Puente Piedra.

El Político

​La Corte Superior de Lima Norte dictó 9 meses de prisión preventiva contra Reiner David Alvarado Meza, por los delitos de homicidio en el grado de tentativa, violación sexual y graves lesiones a Gilda Sol Mujica, la anfitriona venezolana que alquilaba a su madre un apartamento en Puente Piedra.

Este hecho ocurrió en el tercer piso de un condominio ubicado en la cuadra 2 de la calle Los Geranios, en Puente Piedra. Es en este lugar donde Alvarado Meza, quien es hijo de la mujer que alquilaba la habitación, realizó el ataque.

Según relataron amigos de la víctima a la prensa, desde la semana pasada Gilda Sol Mujica se debate entre la vida y la muerte tras ser violada, torturada, acuchillada e incluso desfigurada con ácido en el apartamento que alquilaba a la madre de Alvarado Meza en Puente Piedra .Ella pudo escapar lanzándose por la ventana, ahora la fémina  se encuentra en el hospital Cayetano Heredia y necesita donación de sangre del tipo A positivo.

Con información:El Comercio

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password