Sin preacuerdo, sin acuerdo, sin firma, sin nada… Dialogo entra en receso indefinido

STO01. SANTO DOMINGO (R.DOMINICANA), 11/01/2018.- La presidenta de la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez (c), y el ministro de Comunicación y Cultura, Jorge Rodríguez (i), saludan hoy, jueves 11 de enero de 2018, a su ingreso a la sede de la cancillería dominicana para una reunión entre representantes del gobierno y la oposición de Venezuela, en un nuevo proceso de diálogo para buscar soluciones a la crisis que vive el país en Santo Domingo (República Dominicana). EFE/Orlando Barría

El presidente de República Dominicana, Danilo Medina, anunció éste miércoles que el dialogo que llevaba a cabo los representantes del gobierno de Nicolás Maduro y miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) entró en receso indefinido.

Jorge González / El Político  

En rueda de prensa, Medina indicó que no hubo acuerdo entre las partes, por lo que no llegaron a firmar nada.

A través del Twitter, se conoció que entre los principales puntos de discusión en la mesa, estaban las fechas de las elecciones presidenciales.

De acuerdo con el presidente dominicano, el gobierno planteaba hacer la elecciones el pasado 8 de marzo, mientras que la oposición planteaba el 10 de junio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password