¡Sin Vergüenza Alguna! para Arreaza Venezuela no esta cercada internacionalmente

foto: El Carabobeño

El ministro para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, afirmó este domingo que si no fuera por las alianzas que mantiene el país con naciones como China, Rusia y Turquía, Venezuela estaría en una situación peor. así informo el EL UNIVERSAL

EL POLÍTICO

Durante una entrevista concedida al programa Jose Vicente Hoy que transmite Televen, Arreaza consideró que  Venezuela no está cercada internacionalmente, al contrario nunca había tenido tan buenas relaciones como  hoy en día.
archivo
archivo
En relación con la política exterior dijo que “es caracterizada por el respeto a la soberanía del país y de los estados que componen a este mundo, ese respeto lo lleva a la paz”.

La producción de petróleo de Venezuela apunta a caer pronto a 1 millón de bpd

Asimismo, es importante resaltar que la relación del Ministro Arreaza,  con instituciones destacadas como la OEA , no es de las mejores dada a sus declaraciones con respecto a no seguir en dicha institución “Retirarnos es un motivo de alegría y estamos orgullosos de no pertenecer más a esta institución”  a lo que Almagro contesto “La ilegitimidad de la persona que estaba ahí sentada en el lugar de Venezuela es absoluta y no tiene derecho a decidir si Venezuela se queda o se va de la Organización de Estados Americanos”.

igualmente, Arreaza tuvo intercambio de palabras con el canciller de Chile al momento que dijese que el presidente de Chile, Sebastián Piñera, apoyó el régimen dictatorial del general Augusto Pinochet y acusara a los Carabineros del país austral de represión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password