¿Soñando? “Nicolasito” asegura que el pueblo venezolano “prefiere” el socialismo

nicolasito-1

El Político.- A la sombra de su padre, Nicolás Ernesto Maduro Guerra, alias “Nicolasito”, debe sentirse el ser más poderoso y privilegiado de la llamada “Revolución Bolivariana” sin haber hecho otro mérito que ser el hijo del presidente más impopular y odiado de Venezuela.

“Nicolasito” volvió a hacer una de las suyas esta vez se refirió a unas encuestas que según él ha revisado y aseguró que Venezuela desea vivir en socialismo. ¡Se vale soñar!

“El pueblo venezolano desea el socialismo, en todas las encuestas lo reflejan, en cualquier encuesta seria del país dicen que prefieren el socialismo, hay una vocación de izquierda”, dijo Maduro Guerra en entrevista Al Instante de Unión Radio.

nicolasito

Por otra parte, aseguró “Hay un apoyo genuino al presidente Maduro porque ha visibilizado a la juventud, le ha dado la mano a los jóvenes más humildes con el plan Chamba juvenil, el plan primer empleo, entre otros programas de ayuda”.

Algunas cositas sobre Nicolasito

Nunca fue el mejor de su clase. Aparece con una media de notas de 12,5 puntos en la escala de 20 como lo revela un documento del Consejo Nacional de Universidades-Oficina de Planificación del Sector Universitario (CNU.OPSU) en 2007. Dice que estudia economía en la Universidad Nacional de las Fuerzas Armadas (UNEFA) pero todavía no ha presentado el título de haber concluido la carrera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password