“Soy inocente, no me voy a doblegar”: Las palabras de Requesens en su audiencia

juan-requesens

El pasado 7 de agosto, el diputado de la Asamblea Nacional por el estado Táchira, Juan Requesens, fue detenido en horas de la noche junto a su hermana Rafaela Requesens, por funcionarios del cuerpo del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN). El diputado es acusado por el intento fallido de “magnicidio” contra el presidente Nicolás Maduro.

El Político

El día martes 14 de julio se llevo a cabo la primera audiencia contra el diputado Juan Requesens, entre los cargos de que se le acusa están: homicidio intencional calificado, terrorismo, daños a la propiedad, uso de artefactos explosivos y traición a la patria. En la audiencia, el parlamentario se declaró inocente y aseguró que no se doblegará pues él no tiene nada que ocultar.

“Desde que me metí en política sabía que esto podía pasar, y que mi vida y libertad podía dar. No bajaré a cara, no tengo por qué pedir perdón. siempre he buscado la salida de este gobierno de manera constitucional, no de manera violenta. No me doblegaran, no les bajaré la mirada porque yo soy inocente” afirmó Requesens.

El diputado ha recibido apoyo de varios dirigentes opositores, así como organizaciones importantes como el Grupo de Lima, el Departamento de Estado estadounidense y el expresidente colombiano, Andrés Pastrana.

Con información: VPI Tv

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password