Soy Venezuela emite comunicado donde insta a seguir luchando por el país

Foto cortesía de Diario Qué Pasa

El movimiento Soy Venezuela envió este domingo un comunicado a los venezolanos, tanto dentro como fuera de la nación, en el que los convoca a luchar por el país “para superar esta terrible etapa” de la historia contemporánea.

El Político

El comunicado señala que “Soy Venezuela quiere la liberación del país lo más rápido posible, porque estamos conscientes de que cada minuto que pasa sin que salgamos de esta tragedia, tiene como consecuencia más miseria, más violencia y más muerte para los venezolanos”.

Destaca que ese coraje demostrado por los ciudadanos es el principal aliciente para mantenerse firmes en la ruta trazada el 16 de julio de 2017 y no contribuir de ningún modo a alargar esta época de oprobio.

“Sería imperdonable traicionar el mandato de la gente. Soy Venezuela tiene la convicción de que superaremos esta terrible etapa solamente si no desviamos el propósito y no erramos la ruta. Por eso seguiremos exigiendo con claridad y firmeza que se mantenga la presión internacional y que se intensifiquen las sanciones a la corrupción y las violaciones de los derechos humanos, en perfecta alineación con el desafío que puedan plantear las instituciones del país y el coraje ciudadano activo”.

Con información: Diario Las Américas

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password