Stalin González acusó a las rectoras del CNE de pertenecer a la “delincuencia organizada”

Stalin González

El Político.-  Stalin González, diputado a la Asamblea Nacional por la oposición y Jefe de la fracción parlamentaria de la MUD, se refirió a los resultados de los pasados comicios regionales y, en este sentido, acusó a las cuatro rectoras del Consejo Nacional Electoral (CNE) de formar parte de la “delincuencia organizada” del país.

González insistió en que es necesaria una auditoría externa de las elecciones regionales realizadas este 15 de octubre y que Venezuela necesita un CNE que no sea fraudulento.

Lea también: Mega “guiso” millonario que une a Maradona con el chavismo

“Necesitamos a unos rectores que cumplan con la ley y que no sean delincuentes, porque al final eso es delincuencia organizada lo que hicieron”, sentencióDurante una entrevista concedida al programa Primera Página transmitido por Globovisión, el parlamentario expresó: “Hoy las señoras del CNE forman parte de la delincuencia organizada de este país, ellas cometieron un delito electoral, atentaron contra toda la ley, no hay un artículo de la ley que no hayan violado (…) Este país necesita que le garanticen condiciones, garantías electorales que ellas no cumplen con eso”.

Asimismo, González dijo que en todos los estados se está revisando el proceso de las elecciones de gobernadores, puesto que consideró que el tema no son únicamente las actas. “Cuando tú ves cada estado es particular lo que ocurre”, destacó.

Enfatizó en el polémico caso del estado Bolívar, donde se proclamó como gobernador a Justo Noguera Pietri del Psuv, cuando el candidato opositor, Andrés Velásquez, asegura tener las pruebas de que allí se cometió fraude. En ese sentido dijo: “Ahí hay forjamiento de actas, o sea las máquinas transmitieron un resultado y manualmente aparecieron otras actas con otros resultados”.

Con información de Globovisión

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password