Tacos mexicanos vs Arepas venezolanas ¿La guerra de la harina de maíz?

taco vs arepa

El Político.- Aunque la popularidad del taco mexicano es inmensa y global, cada vez son más los restaurantes, que ofrecen la popular arepa venezolana y cartas que ofrecen este manjar de harina de maíz precocida que puede ser acompañado con un sin fin de opciones, como una alternativa de comida latinoamericana.

Por otra parte el taco tiene diversas variantes a lo largo y ancho de la República Mexicana, ya sea por el tipo de tortilla o por el guiso con el que se preparan.

¿La arepa gana terreno en el mundo?

Es el mejor desayuno del mundo: En el 2015 un ranking elaborado por el reconocido blog Thrillist, puso a la arepa en el primer lugar de los mejores desayunos del mundo. Y es que su noble sabor permite combinarla con increíbles acompañantes. Además, es libre de gluten.

Es trend: Venezolanos y colombianos en el mundo se han convertido en los mejores embajadores de las arepas. Lugares como Nueva York, París, Sidney, cuentan en sus distritos gastronómicos con lugares de arepas altamentes visitados por locales y turistas.

The New York Times enseñó cómo prepararlas

Aprobada por los más duros de la cocina

Hace unas semanas, los exigentes jueces del reality Master Chef tuvieron la oportunidad de conocer y probar las arepas gracias a Alejandro Toro, un participante venezolano que quiso llevar un poco de su tierra al famoso show de cocina.

Las estrellas aman las arepas

ArepasWa es un restaurante de comida venezolana ubicado en Western, Australia, que fue visitado por la ganadora del Oscar Nicole Kidman el año pasado.

arepas

La actriz se rindió ante varios de las presentaciones más populares de este delicioso platillo.

Los tacos de México para el mundo

El famoso taco, definido como un pan plano, aplastado y redondo de maíz en sus orígenes desde hace cientos de años, ya ha evolucionado e identifica a los mexicanos a nivel mundial.

La tortilla, definida como un pan plano, aplastado, redondo y hecho de maíz, con distintos rellenos.

Comerlos tiene su técnica 

Kylie Jenner también probo y cocina sus tacos

TACOS Mexicanos vs AREPAS Venezolanas: Semejanzas y Diferencias

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password