¡Tan bellos!… Entérate del “chanchullo” que tiene el gobierno con el Clap

CLAP

La periodista Elyangelica González, denunció este jueves a través de su cuenta en Twitter la corrupción que existe detrás de las cajas Clap, que son entregadas por el gobierno de Nicolás Maduro y que sin duda se han convertido en la “cajita de monedas de oro” del régimen.

Jorge González / El Político  

González escribió en un tuit, que continúan saliendo informes sobre las compañías vinculadas a las empresas distribuidoras de las cajas Clap, además de personas ligadas sentimentalmente a funcionarios de alto rango en el gobierno de Maduro y que estarían implicados en dichas compañías.

La periodista indicó que ésta denuncia por corrupción la habría hecho la Fiscal de la República en el exilio, Luisa Ortega Díaz.

González también publicó una fotografía donde se observa un documento que muestra el nombre de Yussef Abou, como operador de una de las empresas encargada de los Clap. Abou sería la pareja sentimental de Delcy Rodríguez, actualmente presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Por si fuera poco, los documentos también muestran el nombre de Omar Abou, hermano de Yussef, cuñado de Delcy Eloína, quien también estaría metido en el “chanchullo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password