Tareck y las ideas chimbas para solventar la crisis económica

_93303494_tareckap

La crisis económica que atraviesa Venezuela no ha sido imprevista, pues lleva al menos 18 años latiendo sólo que en esta oportunidad explotó, y más aún cuando las políticas erradas del dictador Nicolás Maduro presionan para que el país solo se hunda en más crisis.

El Político

Este miércoles, el muy desubicado vicepresidente Tareck El Aissami, comentó en una reunión del fallido Consejo Nacional de Economía, que ” cualquier ley económica” que ellos apliquen al país no ha funcionado o resulta ineficiente , porque han habido factores que distorsionan las soluciones.

Tareck no especificó exactamente cuales han sido las presuntas trabas que inciden en la inflación en el país, el desabastecimiento, entre otras cosas y menos que menos detalló cuáles han sido las posibles leyes que podrían resultar eficaces a la incontrolable crisis económica que presenta el país gracias a la Revolución.

Sin embargo, insistió que  “ya no habrá ningún actor, específicamente la Asamblea Nacional, que genere trabas” o pretenda establecer mecanismos que según él sigan trastornando la economía nacional, pero se le olvidó explicar que las trabas solo han sido puestas por el Gobierno.

Resultado de imagen para crisis economica en venezuela
Foto/ Desabastecimiento

El cuento de los motores

A falta de ideas, nuevamente retomó en nombre de todo el Gobierno que  se genere una amplia consulta en el marco de los 15 motores económicos , los que no funcionaron en el pasado ahora pretenden impulsarlos para que funcionen en este momento, cuando ya la economía se encuentra- pendiendo de un hilo -.

Con esto sí solventaran la crisis … ¡si claro!

  • Se conformarán mesas de trabajo para enfrentar las prácticas de sabotaje económico.
  • Articula con los empresarios las acciones necesarias para promover el desarrollo productivo.
  • Un acto Constituyente que combata la especulación, el bachaqueo y el acaparamiento

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password