Tibisay Lucena afirma que es “imposible un fraude” en las presidenciales

tibisay-lucena-cne-reuters-737x415

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, aseguró que el inicio de los comicios de este domingo, comenzó con total normalidad. A su juicio, el sistema electoral venezolano es de los “más atacados y desmeritados” por sectores políticos nacionales y gobiernos extranjeros.

El Político

La presidenta del CNE, manifestó “Desde el mismo momento en que se convocó hubo intentos para que se suspendieran y, si no, intentos vagos para desprestigiarlo, diciendo que no aceptarían los resultados”.

Así mismo, Lucena resaltó en una entrevista que es “imposible” que ocurra un fraude electoral, debido a las “múltiples garantías” y auditorías presentes en el sistema electoral.

Por su parte el CNE dispuso 34.143 mesas de votación, que están desplegadas en los 14.638 centros habilitados del país. Para esta jornada electoral están convocados 20 millones 526.978 electores para seleccionar al presidente de la República.

Además, instaló 276 mesas de votación en embajadas y consulados de 90 países, donde están convocados a sufragar 108.623 electores.

Con información El Universal

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password