Tipo el Chavo… Vendedores resuelven el Jugo con agua de “dudosa procedencia”

vendedores-2

El Político.- ¿Alguna vez le ha apetecido tomarse un jugo de naranja en la calle para aplacar el calor? Después de ver lo que este hombre hace para preparar el jugo que vende en las calles de San Felipe, estado Yaracuy, probablemente, no quiera hacerlo más.

Son muchas las veces que nos encontramos haciendo diligencias en las calles de nuestra ciudad y un fuerte calor golpea el cuerpo y nos produce ganas de beber algo refrescante. Por la facilidad y el precio, nos acercamos a los vendederos ambulantes de jugos y agua, compramos y consumimos, sin embargo, esto no parece la mejor opción.

En un vídeo, se puede observar al hombre llenando una jarra de jugo con agua proveniente de una alcantarilla para, aparentemente, proceder a vender el producto.

En un país sin ningún tipo de control sanitario ni leyes, los vendedores ambulantes y demás locales de comida y venta de artículos a nivel nacional, colocan sus propias reglas. Muchos son los que achacan este hecho a la gran necesidad que se vive actualmente en el país y otros critican más duramente la gestión del régimen de Maduro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password