Tiroteo en restaurante en Nashville deja al menos cuatro muertos

@MNPDNashville

Un hombre blanco con el pelo corto y desnudo protagonizo un tiroteo en un restaurante de comida rápida de la cadena Waffle House, a las fueras de Nashville, Tennessee.

El Político 

“Un cliente pudo quitar el rifle al atacante. Estaba desnudo y se fue a pie. Se trata de un hombre blanco con pelo corto” afirman las autoridades de Nashville.

Por su parte Don Aaron, portavoz del Departamento de Policía del Área Metropolitana de Nashville (Mnpd, en sus siglas en inglés) indico a los medios locales que “Cuatro personas perdieron hoy la vida en este tiroteo, que podría haber sido mucho peor si un héroe no le hubiera quitado el arma”.

Así mismo las autoridades, afirman que el sospechoso llegó en un vehículo registrado a nombre de Reinking. También señala que están buscando a Travis Reinking, de 29 años y nacido en Morton (Illinois, EEUU), como el presunto autor del ataque, quien logró escapar.

Además,entregaron detalles sobre el arma con la cual el sospechoso habría disparado. “Investigación en curso en la Waffle House. La escena está siendo investigada por expertos del Mnpd. Este es el rifle usado por el pistolero”, escribieron las autoridades a través de su cuenta en Twitter.

Con información: El Pais

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password