Tiroteo masivo en Toronto cobra vida de 3 personas

Foto cortesía de Voz de América

Un tiroteo masivo en el barrio griego de Toronto (Canadá), ocurrido este domingo a las 10 pm, ha causado tres muertos, uno de ellos el atacante, y 12 heridos, según el jefe de policía de la ciudad, Mark Saunders.

El Político

El suceso se produjo en un restaurante del barrio de Riverdale. El tirador murió tras un intercambio de disparos con la policía, añadió Saunders, quien advirtió que aún era muy pronto para conocer los motivos del ataque. Varias víctimas presentan heridas de gravedad.

Foto cortesía de Reuters
Foto cortesía de Reuters

Las autoridades han asegurado a los medios locales que el autor de los disparos “ya no está activo”, pero no han ofrecido detalles acerca de su identidad. “Estamos investigando todos los posibles motivos. No descartamos ninguna idea”, ha manifestado el jefe Saunders, quien explicó que el perpetrador había utilizado una pistola.

Canadá ha tenido históricamente bajos niveles de violencia armada, especialmente si se compara con los altos índices de su vecino Estados Unidos. No obstante, en el último año se han producido en el país cerca de 20 tiroteos con víctimas.

Con información: El País

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password