¡Todos lo aclaman!… Pelotero pidió a Lorenzo Mendoza participar en presidenciales 2018

Foto AFP

El clamor del pueblo venezolano porque Lorenzo Mendoza, presidente de Empresas Polar, sea el próximo candidato presidencial para el 2018, cada vez aumenta y son más los que se suman a pedirle al empresario que tome las riendas del país.

Jorge González / El Político 

En esta oportunidad el grande liga venezolano Ender Inciarte, actual jardinero central de los Bravos de Atlanta y reciente ganador del Guante de Oro de la Liga Nacional, se manifestó mediante su cuenta de Twitter manifestando que Lorenzo Mendoza debe ser el candidato opositor en las próximas elecciones presidenciales.

El deportista dejo ver su simpatía con una posible candidatura del presidente de Empresas Polar, y escribió. “Si Lorenzo Mendoza de verdad ama a Venezuela, él sabe lo que debe hacer en el 2018 y ustedes pueden escribir las sugerencias”, expresó.

Inciarte no es el primero en manifestarse a favor de Mendoza pues recientemente el ex gobernador de Lara Henri Falcón expresó que le daba la bienvenida al empresario a la lucha política, también lo han hecho otras figuras de la televisión como Luis Chataing y recientemente recibió una gran ovación de parte de los fanaticos que asistieron al festival de cuadrangulares número 16, efectuado en el José Bernando Pérez de Valencia, estado Carabobo.

Encuestadoras como Hinterlaces han publicado que el empresario encabezaría la intención de voto opositor, por encima de cualquier otro político.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password