Tragedia en Bolívar tras caos de transporte público ¡Ver para creer!

Foto www.trendsmap.com

Lo que muchos presentía que podría ocurrir, pasó, y es que tras las deficiencias en el sistema de transporte en el estado Bolívar,  muchos de los habitantes han tenido que optar por el uso de camiones para poder llegar a sus destinos, arriesgando sus vidas ante tal necesidad.

Jorge González / El Político 

Este miércoles se pudo conocer sobre un triste accidente que dejó un saldo de cuatro personas fallecidas y diez resultaron heridas, el hecho ocurrió en la avenida Sucre Figarella, sentido Puerto Ordaz-San Félix, cuando un camión volteo perdió el control y chocó contra un muro de defensa.

Esta situación se está tornando cada vez más común, debido a que los camiones están prestando servició de transporte público, ante la falta de autobuses que han decidido pararse, debido al alto costo de los repuestos.

A través de las redes se han difundido imágenes de cómo los ciudadanos han optado por abordar camiones 350 en Ciudad Guayana, que no son aptos para el traslado de las personas.

Igualmente, los habitantes de esta zona del país han denunciado el costo del pasaje, indican que los conductores cobran desde 1.000 bolívares hasta 3.000 bolívares para trasladar a los ciudadanos a rutas cercanas a la localidad.

A través de la página del Correo del Caroní puede leer mayor información sobre esta problemática.

Leer también 

Gracias a la crisis… Venezolanos enfrenta una pronta paralización del transporte

Periodista venezolana fue hallada muerta dentro de un vehículo en Florida

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password