¡Triste!… Encontró la muerte en Panamá tras huir de Venezuela… (Detalles)

Foto El Siglo

Otra triste historia se registró fuera de las fronteras de Venezuela, donde una vez más la víctima resultó ser un venezolano y en esta oportunidad, un joven del estado Aragua que murió ahogado en Panamá.

Jorge González / El Político

De acuerdo con una publicación de El Siglo el muchacho fue identificado como Luis Pedro Dominguez Martínez de 25 años de edad y era oriundo de la ciudad de Maracay, estado Aragua.

Según sus amigos, Luis, tenía un año residiendo en Panamá, país a donde llegó huyendo de la crisis en Venezuela.

Este hecho se registró el propio primero de enero, cuando él y un grupo de amigos, decidieron ir a festejar al Mirador del Lago de Cerro Azul, allí, los jovenes se lanzaron, nadaron, pero en un momento, Luis nunca más salió.

En El Siglo, explican que sus amigos pensaron que se había metido al bosque, pero pasaron las horas y Luis no aparecía. Fue entonces cuando se preocuparon y llamaron a la Policía.

A las 6:00 de la tarde se presentaron las autoridades, pero nada pudieron hacer para localizarlo, pues ya era de noche.

El 2 de enero buzos peinaron en vano el lago para ubicarlo. No lo hallaron. El agua estaba muy turbia y había muchas algas.

A las 6:30 de la mañana del miércoles unas personas vieron flotando el cuerpo de Luis.

“Era de Maracay, Venezuela y allá vivía en el campo, por eso amaba la naturaleza”, contó Edgard Osman Arrieta, amigo de infancia de Luis. Recostado a un carro, Arrieta observaba de lejos el levantamiento del cadáver de su amigo, mientras otros se abrazaban.

Arrieta comentó que precisamente el martes Luis debía presentarse a una cita para arreglar sus papeles de permanencia en Panamá. El joven, trabajaba en el Centro Comercial Westland, vendiendo línea blanca. No tenía hijos.

Con información del diario El Siglo

 

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password