Trump calificó de “honorable” al presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un

Donald Trump

El  presidente de Estados Unidos Donald Trump,  señaló  de “honorable” al mandatario norcoreano, Kim Jong-un, y afirmó que el gobierno de Corea del Norte está de acuerdo en que la reunión entre ambos países se produzca.

El Político

Mediante  un  discurso  a los medios de comunicación en el cual  participó el presidente francés, Enmanuel Macron, el líder de Estados Unidos aseguró que tendrá una reunión con  Kim Jong -Un “muy pronto”.

“Nos han dicho directamente que les gustaría tener la reunión lo antes posible. Eso es algo muy bueno para el mundo”, manifestó  Trump.

El mandatario estadounidense considera que “existe una oportunidad de hacer algo muy especial con Corea del Norte” y que el resultado de su futura reunión con Kim Jong-un “quizá será maravilloso, y quizá no”.

A pesar de que se desconoce el  lugar del encuentro entre ambos líderes, el presidente Trump adelantó que están evaluando cinco posibles  lugares y ninguno de ellos en Estados Unidos.  Asimismo, informó que la cita se producirá a “principios de junio e incluso antes”.

Con información:El Nuevo Herald

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password