Trump no se siente amenazado por un juicio político

Donald Trump

Ante un grupo de periodistas, el presidente Donald Trump afirmó que no estaba intranquilo por las intimidaciones y amenazas  -realizadas por algunos parlamentarios demócratas- de hacer un juicio político en su contra en el Congreso, debido a las imputaciones de obstrucción que salieron a relucir de la investigación del Fiscal especial,  Robert Mueller.

Por Redacción El Político

Otro tema que salió a colación en la celebración de Pascua de la Casa Blanca -después de que la investigación del Fiscal especial fuese pública- es que opinión tiene, el primer mandatario norteamericano, sobre los comentarios realizados por algunos de sus empleados sobre desobedecer -ciertas órdenes- que él les había dado.

US President Donald Trump and First Lady Melania Trump take part in the annual White House Easter Egg Roll on the South Lawn of the White House in Washington, DC on April 22, 2019. (Photo by Jim WATSON / AFP)

Sobre este punto, Trump simplemente expresó: “Nadie me desobedece”.

Esta aseveración contradice el reporte de Robert Mueller en cuanto a que, en ocasiones varios de los colaboradores del presidente estadounidense, desatendieron la petición de destituir al Fiscal especial para sacarlo de la investigación que se hacía sobre la intromisión de Moscú en los comicios presidenciales de 2016.

Cabe destacar que el informe de 448 páginas del Fiscal especial no encontró relación entre Rusia y Donald Trump, pero si descubrió que en varias oportunidades el primer mandatario trató de influir en las investigaciones. Este aspecto puede influir en una posible reelección de Trump a la presidencia en el 2020.

Fuente: reuters.com

Fuente foto: publimetro.pe

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password