Trump piensa que su hija Ivanka sería perfecta para presidencia del Banco Mundial porque es “muy buena con los números”

ec9173e0e1d9e089bf9caa9fdb86ff07

El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump consideró a través de una entrevista nominar a su hija Ivanka Trump para una variedad de cargos, entre ellos, ser una alta ejecutiva del Banco Mundial, publicó The Atlantic.

Por Redacción El Político

“Incluso pensé en Ivanka para el Banco Mundial….Sería genial en eso, porque es muy buena con los números“, dijo el mandatario a la periodista Elaina Plott, que buscaba aclarar el rol y la influencia de la hija de Trump en la Casa Blanca.

Trump elogió a su hija de 37 años, quien es asesora de la Casa Blanca, y sugirió que sería adecuada para otros cargos administrativos, incluida embajadora de Estados Unidos ante las Naciones Unidas.

“Ella es una diplomática natural”, dijo Trump. “Ella habría sido excelente en las Naciones Unidas, como ejemplo”. Cuando le consultaron por qué no la había nominado, Trump respondió: “Si lo hiciera, dirían que es nepotismo, cuando no tendría nada que ver con el nepotismo. Pero ella hubiera sido increíble “.

El viernes pasado, el Banco Mundial eligió como nuevo director ejecutivo a uno de sus más feroces críticos: el estadounidense David Malpass. El economista, que fuera parte del equipo de campaña de Trump para las elecciones de 2016, fue elegido como nuevo director ejecutivo de la institución, una posición vacante tras la sorpresiva renuncia de Yong Kim en enero pasado.

 

Con información de RT, DLA y Agencias

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password