domingo 5 julio 2026 / 5:10
El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas
El Politico
Sin resultados
Ver todos los resultados

Trump reta a Clinton: Si Hillary muestra correos eliminados, yo mis impuestos

Redacción El Político RM Por Redacción El Político RM
26/09/2016
en Elecciones
Trump reta a Clinton: Si Hillary muestra correos eliminados, yo mis impuestos
FacebookXLinkedinWhatsappTelegramEmail

Este martes inició el primer debate en el que se enfrentan los candidatos presidenciales por el partido Demócrata, Hillary Clinton y su adversario por el partido Republicano, Donald Trump, con el primer tema a tratar, lograr la prosperidad.

La sesión se inició preguntándole a ambos candidatos ¿Por qué sería usted una mejor opción para poner más dinero en los bolsillos de los trabajadores?, Trump respondió «tenemos que evitar que nuestras empresas se vayan de el país y sigan eliminando sus puestos (…) yo tengo el tipo de pensamiento que necesita el país».

RelatedPosts

Eróscopo: Los trapos del poder

¿No entiende el sistema electoral de Estados Unidos? Una experta se lo explica

¿Empate técnico? Donald Trump más cerca de Joe Biden en Florida

Por su parte, Clinton enfatizó en la marcada diferencia en los pensamientos de ambos, aseverando que «lo que vamos a ver con Donald Trump es que la restricción se va a ir hacia arriba (…) creo que tenemos que tener pactos comerciales y justos (…) lo último que necesitamos es volver a las políticas que nos fallaron en primer lugar».

El candidato Repúblicano se dirigió su adversaria para preguntarle ¿Por qué no ha hecho su trabajo en este ámbito tras 30 años de carrera? A lo que ella respondió: «Donald tu vives en tu propia realidad» al tiempo que resaltó su trayectoria como senadora y como secretaria de Estado por lo que afirmó «yo sé como trabajar para dar los empleos», asimismo dijo que el trabajo hecho por su esposo, el expresidente Bill Clinton hizo «un buen trabajo».

Trump prometió que de asumir la presidencia eliminará el aumento de intereses así como el incremento de opciones laborales para los ciudadanos «hay cinco billones de dólares que podrían volver al país con un buen liderazgo».

La exprimera dama aseguró que las propuestas tributarias de su oponente son «alocadas» debido a que considera que no es necesario bajar los intereses a las clases más pudientes, sino invertir en los sectores deprimidos y en la educación, a esto él respondió «no estoy diciendo nada alocado».

CompartirTweetCompartirEnviarCompartirEnviar
Newsletter


Contenido relacionado

Venezuela tiene historial de terremoto y aunque el gobierno de Chávez recibió un informe sobre advertencias y medidas para realizar, jamás las tomó en cuenta.

Hace dos décadas, Japón alertó a Hugo Chávez sobre el riesgo de terremotos en Venezuela

04/07/2026
Interinato de Delcy Rodríguez llegó a su fin y su permanencia supone una ruptura constitucional en Venezuela.

Expira el interinato de Delcy Rodríguez: Venezuela enfrenta ruptura constitucional

04/07/2026
No todos los estadounidenses tiene conocimiento sobre lo que representa el 250 aniversario de la nación.

Estadounidenses desconocen el origen del 250 aniversario del país, reveló encuesta

04/07/2026
Embajada solicita respuesta a Venezuela tras la profanación y extracción de órganos del cadáver de un marinero de la India.

Escándalo internacional: denuncian profanación y extracción de órganos de marinero indio en Venezuela

04/07/2026
Niño en brazos de una mujer tras terremotos en Venezuela

Los niños afectados por los terremotos en Venezuela necesitan ayuda: así puedes colaborar

03/07/2026
Un militar de la Fuerza Aérea exigió desde el Capitolio la destitución de Donald Trump y J.D. Vance.

Arrestan a oficial de la Fuerza Aérea por pedir destitución de Trump en pleno Capitolio

04/07/2026
Proximo Post
Cubanos preocupados por discurso de Trump y su futura relación con EEUU

Trump: Tengo el tipo de pensamiento que necesita el país

Síganos en sus redes favoritas

Facebook
Twitter
Instagram
Telegram


Newsletter


El Politico

DONDE LAS IDEAS SE ENCUENTRAN

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Estados Unidos
  • Latinoamérica
  • Mundo
  • Economía
  • Cultura
  • Ideas

© Copyright 2019. "El Político" by El Político. All rights reserved.