Trump y su “reforma de impuestos” ante mesa redonda en Florida

donald-trump-696x559

El lunes 16 de Abril, el presidente norteamericano Donald Trump, viajó al sur de Florida con el propósito de promover la reforma del sistema de impuestos. Donde llevará a cabo su participación en la mesa redonda con propietarios de comercios en Miami, abordando el tema de la reforma fiscal, que ha supuesto el mayor recorte de impuestos para pequeñas empresas de Florida.

El Político 

El controversial presidente Trump, mediante su manifestación lanzó al aire el discurso sobre reforma de impuesto y procedió a dar informaciones imprecisas. “Esta es la última vez que ustedes va a tener que llenar esa planilla de declaración de impuestos, tan horrible, tan compleja” aseguró el mandatario en su participación en la mesa redonda.

Además, dejó claro que “El país está comenzando a tener buen resultado con estos negocios”, destacando que “Nuestros impuestos eran los más altos del mundo, desde el punto de vista comercial, por eso los negocios estaban marchando” ahora pues “están tan bajos” añadió.

Por otro lado, los republicanos esperan que los beneficios de la ley sean recibidos con buenos ojos por los estadounidenses, más aún cuando se aproximan en unos meses a las elecciones de medio término.

información en desarrollo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password