Un Maduro desesperado acude a la “brujería” para desaparecer crisis venezolana (Humor)

maduro-magia-negra

Nicolás Maduro, en su búsqueda por acabar las carencias en Venezuela ha acudido a una nueva e insólita opción: la “mágica negra“. Al parecer un sitio de ventas online y Harry Potter le fueron suficiente para encontrar la “mejor solución”.

Bueno amigo lector, le informamos que en las próximas lineas usted será testigo de como el presidente de Venezuela, ingresa a una conocida página de ventas para adquirir un preciado objeto, utilizado por Harry Potter en su primera película… Antes de continuar vale la pena acotar que  esto no es más que una broma que deja en evidencia la jocosidad de venezolano al momento de enfrentar sus problemas.

Comencemos…

¿Quién no recuerda al joven hechicero de lentes que tenia una marca en la frente? Aquel que iba a las clases de Hogwarts y que con el encantamiento “Expecto Patronum” alejaba a más de un espectro.

En en filme Las reliquias de la muerte, el joven mago encontró en la capa de invisibilidad su aliada perfecta para pasar desapercibido. Cómo olvidarlo… ¿verdad?

Harry Potter

Pues tal parece que dicho objeto ha causado interés en la cúpula del gobierno “rojo rojito”, y que su líder y “heredero del legado” ha encontrado la oportunidad perfecta para adquirir, a un precio justo, la tan preciada capa mágica que le servirá para esconder todo el desastre que ha causado su gobierno.

Dejemosnos de rodeos, veamos de que se trata…

En la reconocida página web de ventas se observa como un vendedor ofrece la “Capa De Invisibilidad De Harry Potter Original Marca Hogwart”, por el “accesible” precio de Bs. 220.000

En su descripción deja claro que dicho objeto es usado, sin embargo, se encuentra como nuevo,  el mismo trae su respectivo manual para un perfecto uso.

Ante semejante “ofertón” no faltaron las preguntas…

Pero ya va… Un pregunta resalta entre todas, solo una persona puede hacer semejante consulta

Ups!, todo indica que el presidente venezolano tomó parte de su tiempo para navegar en Internet y encontrar de una vez por toda la solución ante la “embarrada” que ha creado la “revolución bonita”.

Lo malo es que necesitará más de una para tapar los daños que ha deja a su paso, o quien quita, posiblemente sirva para que desaparezca él y todos los sinvergüenza que caminan a su lado.

Vía Venezuela Al Día 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password