Un venezolano de 17 años entre las víctimas del tiroteo en escuela de Florida

tiroteo-en-Florida-AFP2-696x400

El Político.- Faltaban minutos para que terminara el último turno de clase en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Florida, Estados Unidos, cuando la alarma de incendio comenzó a sonar. En medio de la confusión, empezaron a escucharse disparos. Algunos pensaron que eran fuegos artificiales.

Era Nikolas Cruz, exalumno de la escuela de 19 años, quien armado con un fusil de asalto del tipo AR-15 y muchísima munición terminó matando a 17 personas y dejó decenas de heridos.

Entre las victimas se encuentra el venezolano Joaquín Oliver, el adolescente de 17 años -oriundo de Venezuela– fue una de las víctimas mortales del tiroteo ocurrido en la secundaria Stonemean Douglas de Parkland.

Joaquín Oliver

La información fue difundida por la periodista María Alesia Sosa, quien escribió: “con un dolor inmenso, informo que el venezolano Joaquín Oliver fue asesinado durante el tiroteo en la escuela de Florida de este miércoles. Es, sin duda, una de las coberturas más dolorosas que he hecho. Paz a su alma joven, y fuerza para su familia”.

Asimismo, a través de los reportes ofrecidos por varios periodistas venezolanos, se conoció que aún cuando el suceso ocurrió en horas de la tarde, fue hasta la madrugada de este jueves 15 de febrero cuando los padres y parientes cercanos del adolescente, quien cursaba el último año, conocieron que había fallecido.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password