Un ventarrón “destapa” el secreto de Donald Trump con su cabello (Video)

donald trump

Este miércoles 7 de febrero ha comenzado a circular en internet un video del presidente de Estados Unidos subiendo al avión presidencial, Aire Force One, cuando de repente, el aire hace de las suyas y deja al descubierto su cabeza.

De acuerdo con The Sun, fue la periodista, Ashley Feinberg, quien compartió en Twitter dicho video, en el que se aprecia que la calvicie se está haciendo presente en la cabeza del presidente de Estados Unidos.

Como se puede ver en el video, Trump, de 71 años, está subiendo las escaleras, cuando el viento se hace presente y levanta su característico peinado, dejando al descubierto su cráneo blanco.

¿Cuánto cabello cubre la cabeza de Donald Trump?

Trump ha asegurado varias veces que no lleva peluca, pero sí ha admitido usar laca.

Según peluqueros entrevistados por AFP, el presidente esconde su calvicie gracias a un ingenioso montaje de mechones rizados, fijados por un producto especial.

En su libro Fire and Fury sobre la Casa Blanca, Michael Wolff cuenta que Ivanka Trump, la hija del presidente, no duda en describir en detalle a sus familiares esta sofisticada permanente, que obtuvo luego de una intervención quirúrgica para reducir su calvicie.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password