Una Delcy “salida” se suma a la campaña de diálogo en Venezuela

delcy rod

La presidenta de la fraudulenta Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, salió en defensa del diálogo del gobierno-oposición, aunque en el pasado estos  no han dado resultados.

“Hemos mantenido más de 100 reuniones con la oposición venezolana y nosotros permanentemente hemos atendido ese espacio de diálogo. El diálogo siempre ha estado por parte del presidente Maduro”, expresó Rodríguez durante una entrevista publicada por Xinhua.

Rodríguez indicó en la entrevista versionada por AVN, que el Gobierno de Maduro, permanentemente exhorta a todos los sectores de oposición a sumarse al diálogo interno como vía para construir soluciones a la actual coyuntura política. Se olvida la excanciller que cada vez que inicia el diálogo hay más detenidos y violaciones de los derechos humanos.

“Estamos a la espera de la oposición, que ojalá no estén solamente confiados en el bloqueo (financiero) de Estados Unidos o el bloqueo de Europa, sino que ellos puedan pensar en Venezuela y entender que los asuntos de Venezuela debemos resolverlos los venezolanos, sin ningún tipo de injerencias externas”, precisó.

Con información de Venezuela Al Día

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password