¡Ups!… Se le escapó Antonio Ledezma al gobierno de Maduro

Foto: EFE

El alcalde metropolitano y líder opositor Antonio Ledezma salió de Venezuela la madrugada de este viernes, luego de cumplir más de mil días detenido a manos del gobierno de Nicolás Maduro.

Jorge González / El Político

Ledezma, se encontraba bajo régimen de casa por cárcel en su residencia en Caracas y de acuerdo con el gobierno de Colombia el dirigente venezolano llegó al país hermano y fue registrado por autoridades de migración.

Según su esposa, el ex Alcalde, seguirá su rumbo a España como destino final.

Entre las primeras palabras del dirigente a Radio Caracol, éste manifestó que seguirá su lucha en el exilio por todo el mundo, y que además dejó su bandera para que Maria Corina Machado continue su ruta.

Indicó que Maduro esta matando de hambre al pueblo venezolano, y que es el principal responsable de la represión en Venezuela.

Ledezma fue capturado por funcionarios del Servicio de Inteligencia de Venezuela, Sebin, el jueves 19 de febrero del 2015, transcurriendo dos años, ocho meses y 29 días desde que fue atrapado.

El dirigente político y otros líderes de la oposición fueron sindicados por el Gobierno socialista del presidente Nicolás Maduro de estar detrás de un plan magnicida que dijo haber frustrado.

A pesar de que la defensa del Alcalde, expuso contundentes evidencias y demostró que el juicio se fundamentó en un montaje; y la empresa Apple en Estados Unidos, certificó la falsedad de los audios utilizados contra el mandatario capitalino, todavía sigue sin hacerse justicia.

Leer tambiénEntre infinidades de denuncias: OEA prepara informe final sobre Venezuela

¿Será? Gobierno y oposición definen agenda de diálogo

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password