Valentina Villalba, niña venezolana que cautivó a Ecuador y al mundo (Videos)

image_content_23583937_20170829143352

Valentina Villalba es una niña venezolana de 12 años de edad, ella, representa al alto indice de venezolanos que con grandes talentos han huido de la crisis en Venezuela para salir adelante en otro país.

Jorge González / El Político

Villalba es otra pequeña que con su gran talento en la voz logró cautivar a toda una nación, incluso al mundo, luego de presentarse en un reality show trasmitido en Ecuador y que lleva por nombre Ecuador Tiene Talento (ETT).

Esta niña, salió de Venezuela en autobús hasta Ecuador, acompañada de su papá, su madre y su hermano menor, el 28 de diciembre de 2016.

La familia decidió emigrar, ante la crisis que consume a muchos venezolanos, que hoy no pueden ver sus sueños cumplir y que ante una hiperinflación que se suma a la escasez de comida y medicinas, hace casi imposible vivir en una nación petrolera que afronta una de las crisis más grandes en la historia de latinoamerica.

Tras su llegada al país ecuatoriano, ocho meses después, sus padres la inscribieron en el reality y en su primera presentación el pasado mes de agosto de 2017, puso a llorar al jurado, al punto que su demostración se hizo viral en las redes sociales y se ganó automáticamente el pase a una nueva ronda, con el premio botón de oro.

La niña, se convirtió en uno de los mejores talentos del programa televisivo y se ganó el seudónimo “Voz de Oro”, la cual le permitió avanzar hasta llegar a la gran final, donde no pudo obtener el premio mayor, ya que los ganadores resultaron ser la dupla Juventud Bolivarence, pero se llevó consigo la admiración de muchos, incluso, artistas de talla internacional como Ricardo Montaner, Luis Fonsi, entre otros.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password