Varguenses trancaron las principales vías para exigir las cajas del Clap

Foto: @joseolivares

El Político.- Cada vez más crece el malestar de los usuarios de cualquier zona del territorio nacional en torno al retardo de la entrega de los alimentos que distribuyen los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

A pesar que la gente paga puntualmente el valor de la bolsa de comida, las alcaldías no dan la cara, tardan muchos meses en entregarlas, y de paso, en algunos casos las cajas o bolsas vienen incompletas, es decir, con menos productos alimenticios.

La dificultad podría surgir porque el gobierno no tiene disponibilidad de suficiente recursos financieros para pagar a los proveedores mexicanos o tal vez esa plata la invirtieron en el dólar innombrable para sacarle jugosa ventajas.

esta vez fue el turno para los vecinos de Catia La Mar, en el estado Vargas, trancaron la avenida Soublette a la altura del Hospital José María Vargas, como medida de protesta debido a que desde hace un mes no les llegan los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) a sus hogares.

El diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares, publicó fotos y videos donde observan a los ciudadanos trancando la vía, caceroleando y gritando “queremos comida”.

Foto: @joseolivaresm
Foto: @joseolivaresm
Foto: @joseolivaresm
Foto: @joseolivaresm

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password