Vecinos de Bello Monte protestaron por muerte de Óscar Pérez

bello monte

En horas de la mañana de este miércoles, vecinos de Bello Monte, en el municipio Libertador de Caracas, salieron a las calles en protesta por la muerte de Óscar Pérez durante una procedimiento policial en El Junquito.

“Pónganse los pantalones. No tenemos comida ni alimentos ni medicina (…) el único que tenía bolas lo ‘escoñetaron’, pero no crean que la sociedad está callada, estamos esperando (…) Mucha gente se ha ido, pero los que nos quedamos estamos dando la cara, súmense ustedes”, gritó una mujer a efectivos de la Guardia Nacional que estaban formando una alcabala cerca de la morgue de Bello Monte.

“El único que tuvo la voluntad que no tuvo miedo, que tiendo la oportunidad, no les hizo daño a nadie, no mató a nadie”, expresó Vanessa Borjas, residente de la zona, haciendo referencia a Pérez.

Asimismo, rechazó la actual crisis que vive el país, gracias “a un Gobierno corrupto que, además, son unos asesinos, porque no puede ser que una persona se esté rindiendo y esta gente le dispare. No hay derecho”, agregó.

Vía El Cooperante

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password