Venezolana fue apuñalada en su apartamento en Inglaterra

Google

El pasado sábado 7 de julio fue asesinada a puñaladas una venezolana de 34 años de edad en su apartamento de Dorset, Inglaterra, la cual quedó identificada como Stela Domador-Kuzma.

El Político

Tras una llamada telefónica a los servicios de emergencia, que tenía como objetivo informar sobre un hombre con heridas de arma blanca en una pierna, los efectivos del servicio de emergencia acudieron al lugar de los hechos, específicamente en la ciudad de Bournemouth, y encontraron el cadáver.

El asesino de 20 años de edad, identificado como  Ryan Justin Thornton  fue detenido como sospechoso del hecho y llevado al hospital. La policía reveló que la víctima y el sospechoso se conocían.

“El hombre herido ha sido arrestado bajo sospecha de asesinato, pero fue llevado al hospital. Se entiende que Stela lo conocía”, indicó la fuente policial.

“Su familia está al tanto y está siendo apoyada por oficiales especialmente capacitados. Han solicitado privacidad en este momento profundamente traumático”, añadió.

Detectives aseguraron que la investigación sigue en curso para conocer las circunstancias de la muerte de Domador-Kuzma.

“Un cordón permanece en su lugar en Richmond Gardens mientras que los investigadores de la escena del crimen continúan examinando la escena. Los oficiales también están llevando a cabo visitas casa por casa y haciendo consultas a las cámaras de video de la zona”, detalló  el diario The Daily Mail.

Según este diario, un cuchillo fue recuperado de la escena del crimen. Los exámenes post mortem realizados este lunes a la víctima revelaron que murió por las apuñaladas.

Thornton fue acusado de asesinato, y está previsto que comparezca este viernes en la Corte de Magistrados de Poole.

Con información: Panorama

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password